Redada contra el microtráfico deja 47 capturados en Barranquilla

Jul 5 2019 12:37 pm 0
Compartir esta noticia

Un trabajo investigativo por parte de un grupo especial de la seccional de investigación criminal Sijín en coordinación con la Fiscalía , mediante labores investigativas se generaron órdenes de captura a ciudadanos que afectan la seguridad ciudadana, así mismo operaciones de impacto con nuestros grupos Jungla y Goes en verificación de antecedentes control a personas con porte ilegal de armas de fuego, atendiendo el clamor de la ciudanía en puntos estratégicos dónde se generaron las intervenciones.

De esta manera la Policía capturó a 47 personas por diferentes delitos entre ellas 20 por hurto 11 por porte ilegal de armas de fuego 16 por porte y tráfico de estupefacientes.

También hicieron efectivas más de 29 órdenes de registro y allanamiento emitidas por la Fiscalía, 933 personas conducidas a la UCJ varios de ellos por comportamientos contrarios y alteración a la convivencia, consumir sustancias alucinógenas en parques o lugares donde la comunidad alertaba a la policía por portar armas blancas. De igual manero lograron la incautación de 600 kilos de marihuana tipo cripie.
Es de anotar que estas capturas, en la mayoría de casos han sido posibles con el apoyo valioso de la comunidad.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente.

Compartir esta noticia