Matan a panadero en el barrio Lipaya y policía da de baja al presunto sicario

Jul 11 2019 06:28 am 0
Compartir esta noticia

Un tiroteo que se registró ayer miércoles en el barrio Lipaya, en la localidad Suroriente de Barranquilla, dejó sin vida a un panadero llamado Libardo Javier Rodríguez Rodríguez, de 40 años, quien se encontraba sentado en la terraza de su vivienda, en la calle 70C con carrera 9L.

Las autoridades informaron que la víctima estaba descansando junto a unos familiares cuando fue abordado por dos criminales en una motocicleta, quienes abrieron fuego con una pistola.

Rodríguez murió en el lugar de los hechos, producto de cinco proyectiles que impactaron en su humanidad.

Las personas que acompañaban a la víctima resultaron ilesos en el hecho, según la información que entregaron vecinos del sector.

Abatido

El cuadrante que realizaba labores de patrullaje se percató del hecho e inició la persecución de los señalados sicarios hasta la calle 73B con carrera 15D, en el barrio La Esmeralda, donde uno de los agresores descendió de la motocicleta e ingresó a una vivienda intentando refugiarse.

El presunto asesino disparó contra los uniformados que respondieron el fuego, resultando herido de un tiro en el tórax. Sus familiares lo trasladaron al Paso El Bosque, donde murió cuando recibía atención médica.

Las autoridades lo identificaron como Wilson Ochoa Figueroa, de 42 años, a quien los policías le incautaron un arma de fuego de fabricación industrial, marca Pietro Beretta calibre 7.65 con un proveedor y dos cartuchos para la misma.

A Ochoa Figueroa le figuraba una orden de captura vigente por el delito de homicidio en hechos ocurridos el 20 de junio 2018. El conductor de la motocicleta logró darse a la huida, por lo que la policía realiza la búsqueda para su posible captura.

La Policía Metropolitana de Barranquilla tomó el control de la zona y acordonó la vía donde ocurrió el asesinato de Rodríguez Rodríguez.

Compartir esta noticia