Junior venció 1-0 al Tolima en su primer partido del segundo semestre

Jul 13 2019 08:22 pm 0
Compartir esta noticia

Atlético Junior estrenó su título conseguido en el primer semestre con una victoria por un gol a cero sobre Deportes Tolima en el estadio Metropolitano, que tuvo escasa asistencia, en la fecha 1 de la Liga II-2019.

El técnico uruguayo Julio Comesaña presentó una nómina mixta, debido a que aún no están en plenitud de condiciones algunos de los titulares. El único gol del encuentro llegó en el minuto 80, en una jugada en la que el defensor del cuadro vinotinto envió la pelota a su propia portería, cuando intentaba evitar que el venezolano Luis González rematara.

Antes del juego se le rindió un homenaje al portero uruguayo del Junior Sebastián Viera por llegar a 440 partidos. Después vino el juego con un primer tiempo que tuvo pocas emociones y durante varios pasajes fue un típico encuentro de pretemporada.

Junior dominó en la posesión de la pelota, sin embargo Luis ‘Cariaco’ González no pudo conectar de forma efectiva con los delanteros. Además, el equipo costeño mostró falta de agresividad para recuperar la pelota y se vio sorprendido por el Tolima cuando este se soltó. Al cuadro local le hizo falta Luis Narváez, su hombre líder en el mediocampo.

Compartir esta noticia