Elsa Noguera celebró la Independencia con habitantes de la Ciudadela 20 de Julio

Jul 20 2019 09:07 pm 0
Compartir esta noticia

La aspirante a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera, celebró los 209 años del grito de Independencia de Colombia, visitando el emblemático barrio Ciudadela 20 de julio, un gran referente de la localidad metropolitana de Barranquilla.

Este importante barrio que desde 1981 celebra las fiestas de la independencia, convirtiéndose la fiesta popular de la ciudad, donde llegaron a participar hasta 10.000 personas.

Noguera, recorrió el barrio La Ciudadela 20 de Julio y allí compartió con todos la celebración, sus propuestas y sus proyectos a ejecutar, en la ciudad y el departamento, en materia de salud, deporte, educación y oportunidades de empleo.

“Qué mejor manera de conmemorar nuestro grito de Independencia, que haciendo un recorrido por el tradicional barrio Ciudadela 20 de Julio,  con sus habitantes festejamos vivir en un país que históricamente ha trabajado por el progreso” señaló Noguera.

Siguiendo con su recorrido, la candidata, llegó al sector comercial Metroplaza, conociendo de cerca la dinámica comercial de este importante punto de ventas del área metropolitana de la ciudad.

Dialogando con los comerciantes, Elsa Noguera, escuchó sus necesidades y les reiteró su compromiso de trabajar de la mano con Jaime Pumarejo, para seguir fortaleciendo la actividad económica de la ciudad.

Compartir esta noticia