Delincuentes dejan sin luz a tres poblaciones del Atlántico: se robaron 140 metros de cables

Jul 22 2019 12:27 pm 0
Compartir esta noticia

A pesar del apoyo de las autoridades continúan presentándose casos de hurto de redes sobre el circuito Martillo, que suministra energía a los corregimientos Martillo, La Retirada y Puerto Giraldo, jurisdicción de Ponedera.

En las primeras horas de este lunes 22 de julio, se registró el faltante de un tramo de 140 metros de cables del circuito Martillo, exactamente en la vía que conduce de La Retirada a Cascajal y afectó la prestación del servicio en los corregimientos mencionados.

“El material fue repuesto gracias a una pronta reacción de nuestro equipo y ya se procede con la normalización del servicio en los sectores que se encontraban sin energía por estos hechos”, indicó John Rayo, Gerente de Electricaribe en la Zona Oriente de la Región Caribe.

Agradeció el apoyo de la Policía Nacional, la cual hizo presencia inmediatamente en el lugar de los hechos, e inició las labores investigativas para la identificación de los responsables.

Finalmente reiteró la invitación a la comunidad para que denuncie cualquier tipo de manipulación de redes eléctricas llamando al 123 de la Policía Nacional o al 115 de Electricaribe.

Compartir esta noticia