Envían a la cárcel a profesora señalada de abusar sexualmente de un alumno

Ago 7 2019 03:29 pm 0
Compartir esta noticia

A la licenciada Liliana Margarita Bossa Fernández de Castro, de 23 años, la Fiscalía le imputó el delito de abuso sexual con menor de 14 años y solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario el cual fue avalado por un juez.

Vicente Guzmán, director de Fiscalía en Magdalena, dijo que los hechos se habrían dado meses atrás y desde entonces se inició el proceso judicial. Asimismo, anotó que hasta ahora no se conocen antecedentes judiciales a la implicada.

“Por lo pronto lo que hay es una materialización de la captura y se puso a disposición de un juez de garantías. Ya en el proceso seguramente el fiscal establecerá sus anotaciones o antecedentes”, explicó Guzmán.

Por su parte, el colegio Franciscano de San Luis Beltrán emitió un comunicado de prensa donde informó que la institución respalda las decisiones judiciales, y no son dados a tomar una posición subjetiva con respecto a las partes involucradas.
Lea también: Condenan a 13 años de cárcel a profesor que abusó sexualmente de su estudiante

Asimismo, señalaron que se trata de un hecho “anormal”, el cual condenan y están brindándole apoyo profesional al niño afectado igual que a su familia.

Compartir esta noticia