Este sábado 10 de agosto, clausura del festival ‘Fútbol sin Fronteras’ en el estadio Moderno

Ago 9 2019 10:02 am 0
Compartir esta noticia

Las fundaciones Triple A, Zona Franca de Barranquilla, Gelco, Molinos 3 Castillos, Puerto de Barranquilla, Expreso Brasilia, Electricaribe, con el apoyo de la Secretaría de Deportes y Gestión Social de la Alcaldía Distrital y la Andi seccional Atlántico, realizarán este sábado 10 de agosto, la gran clausura del Festival ´Fútbol Sin Fronteras´.

Una actividad en la que participaron cerca de 120 niños de los barrios Rebolo, La Luz, La Chinita, Villanueva y El Ferry, quienes a través de la promoción de valores asociados a la vida, el deporte y la sana competencia, eliminaron las fronteras imaginarias que los separan como comunidad.

En el Festival tomaron partido 10 equipos conformados por pequeños entre los 9 y los 12 años, 2 equipos por cada uno de los barrios mencionados, quienes demostraron que en la cancha no solo importan los goles sino que los buenos comportamientos, la solidaridad, la amistad, la perseverancia y el trabajo en equipo también son protagonistas.

Previo a las actividades deportivas, que se desarrollaron por espacio de un mes, los padres y los niños participaron de talleres de formación en valores para garantizar el éxito de este aprendizaje.

Este sábado está programada la clausura, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en el Estadio Moderno Julio Torres.

Compartir esta noticia