Junior cayó 0-1 ante Rionegro Águilas

Ago 11 2019 09:32 pm 0
Compartir esta noticia

Rionegro sorprendió al campeón de la Liga y le ganó por 1-0 a Junior en el Alberto Grisales, por la fecha 5 de la Liga II-2019. El cuadro local sumó tres puntos vitales por el tema del descenso. Los tiburones no jugaron bien y vieron su segunda derrota consecutiva.

Anthony Uribe debutó y anotó el único gol del partido, con el que las Águilas se llevaron una victoria.

Desde muy temprano, Rionegro tomaba las riendas del partido y llegaba con peligro al arco que defendía Sebastián Viera. El portero uruguayo respondía de gran manera y mantenía el cero en su pórtico.

Al 22 llegó una importante de Junior. Teófilo Gutiérrez remató de cabeza frente a Luis Delgado, que ganó la ‘lucha’ y detuvo el disparo del ídolo barranquillero.

Carlos Ramírez, por su parte, tuvo una inmejorable oportunidad al minuto 38 y remató de tiro libre, pero el esférico pasó rozando el palo defendido del uruguayo.

La segunda mitad fue más táctica, pero Junior no era ofensivo y mantenía la distancia con el pórtico de Delgado, que supo responder y se quedó con el cero en su arco.

Al minuto 76, Rionegro finalmente logró anotar y marcó un golazo por medio de Anthony Uribe, que debutó en este juego. El futbolista se volteó de gran manera y remató para vencer a Viera, que no pudo hacer nada para evitar la derrota.

Con este triunfo, las Águilas hunden en la última posición a Santa Fe y salen de esta. En la próxima jornada enfrentarán a América. Junior, por su parte, perdió dos seguidos y en la próxima jornada recibirán a Santa Fe en el Metropolitano.

Compartir esta noticia