Ofrecen hasta $5 millones de recompensa por información sobre crimen de mujer en Las Malvinas

Ago 14 2019 08:41 am 0
Compartir esta noticia

Autoridades locales ofrecieron una recompensa de hasta $5 millones por información que conduzca a los asesinos de Claudia Inés Cantillo Ortega, la mujer de 38 años que fue tiroteada la tarde del domingo anterior en la calle 100 No. 9C-42, del barrio Las Malvinas.

Fuentes de la Policía informaron que la línea 123 de la institución se encuentra disponible para recibir información relacionada con el hecho.

Claudia Inés Cantillo Ortega, de 38 años, se encontraba en la cocina de su vivienda cuando un pistolero irrumpió en su predio y sin mediar palabras le propinó tres disparos que acabaron con su vida.

El hecho sucedió a las 2:20 p.m., según lo manifestado por habitantes del sector.

La hipótesis que manejan los investigadores apunta a que Claudia Cantillo tenía en disputa judicial la propiedad de un inmueble, por lo que “dicho pleito pudo haberle costado la vida”.

Según cifras del Instituto de Medicina Legal, en lo que va corrido del año han asesinado a 33 mujeres en el departamento del Atlántico, 24 de estas en Barranquilla. Esta situación mantiene las alarmas encendidas entre las autoridades.

Compartir esta noticia