Aprenda a aumentar la productividad en el trabajo con un monitor curvo

Ago 16 2019 10:37 am 0
Compartir esta noticia

Diseñadores, arquitectos, publicistas y todos quienes necesitan revisar documentos de manera simultánea, pueden beneficiarse de los monitores de pantalla curva pues permiten hacer cómodas y productivas sus jornadas laborales.

 

Muchas profesiones necesitar de una exhaustiva revisión de datos y de trabajar con varios documentos e imágenes a la vez, todo esto utilizando una sola pantalla. Pero lo que puede parecer ser una tarea de cada día, se puede volver compleja sin la tecnología adecuada.

Para responder a la necesidad de varios profesionales, Samsung ha desarrollado su nueva línea de monitores curvos, que entregan una mayor comodidad de visualización y productividad al ser diseñados especialmente para la revisión de uno o varios documentos de trabajo.

“Empresarios, ejecutivos del área comercial, banca, e informática, o bien, de otros campos como arquitectura, diseño y publicidad, requieren de un monitor que tenga la tecnología correcta para ajustarse a sus necesidades”, asegura Bibiana Hoyos, directora de B2B de Samsung Colombia.

Tecnologías de vanguardia

Dentro de las principales características de la nueva gama de monitores está su pantalla CRG9 de 49 pulgadas. Gracias a esta, se obtiene una vista panorámica que permite mantener muchas ventanas abiertas a la vez para trabajar cómodamente ya sea diseñando, tabulando datos, manejando diferentes tipos de archivos, o bien, editando fotos e imágenes.

Respecto a su imagen, esta tecnología reduce al mínimo la filtración de luz en la pantalla, incluso en las esquinas. Su tasa de contraste de 3000:1, hace que los tonos negros se vean más profundos y los blancos más brillantes, sin importar cuán clara u oscura sea la imagen que se proyecte.

De igual forma, su diseño también incluye mejoras para dejar atrás a los típicos ojos cansados tras horas y horas de trabajo. El diseño ergonómico con un panel de 1800R curvo está pensado para coincidir con la curvatura natural de los ojos.

Conectividad mejorada

El último monitor curvo creado por Samsung, corresponde al modelo C49J89, con un panel curvo ultra wide de 49”, con el espacio ideal que los profesionales necesitan para mostrar más documentos y cometer menos errores, equivalente a dos monitores de 27” juntos.

La pantalla incluye un switch KVM que junto a la función de división de pantalla PBP (Picture by picture), permite al usuario con un solo teclado y mouse conectado directamente al monitor, controlar hasta dos dispositivos en entradas diferentes, todo esto con un solo botón para poder cambiar entre uno y otro.

En términos de conexión, para trabajar en forma más inteligente, cuenta con una amplia gama de puertos. Esto la hace compatible con casi cualquier dispositivo, incluido el estándar USB-C, con el que se transmiten datos, video y audio, todo en un solo cable.

De esta forma, es posible conectar un Smartphone, tablet o computador a uno de los dos puertos USB-C del monitor, mostrando el contenido en pantalla, al mismo tiempo que se carga el dispositivo.

Compartir esta noticia