Con un hombre expulsado, Junior empató 0-0 ante Bucaramanga

Sep 1 2019 09:58 pm 0
Compartir esta noticia

Bucaramanga y Junior protagonizaron este domingo un partido con opciones para los dos equipos, pero que al final terminó 0-0. En la novena fecha de la Liga II-2019, los palos y la polémica fueron protagonistas en el juego que se disputó en el estadio Alfonso López.

El conjunto visitante empezó con mucha potencia el encuentro y, a los ocho minutos del pitazo inicial, Germán Mera estrelló un balón en el palo y en el rebote Teófilo Gutiérrez la mandó muy lejos.

Una más tuvo el delantero de La Chinita, aunque el remate fue de fácil control para Christian Vargas. Luego de eso, Junior cedió terreno y Bucaramanga se fue acercando poco a poco al arco de Sebastián Viera.

Sherman Cárdenas se echó el equipo al hombro y tuvo una buena opción que bien atajó el uruguayo al servicio del cuadro barranquillero. Sergio el ‘Tiburón’ Romero también tuvo una opción para anotar, pero su cabezazo salió lejos de los tres palos y el 0-0 fue el marcador que adornó el final de los primeros 45 minutos.

Recién inició el segundo tiempo, Teófilo Gutiérrez cabeceó el esférico con la cabeza, pero una vez más el remate fue por fuera del pórtico.

La respuesta de Bucaramanga volvió a ser por medio de Cárdenas, quien una vez más intentó con un fuerte remate de media distancia que atajó Viera.

Junior buscaba el desequilibrio y con Edwuin Cetré encontró un espacio, aunque ese remate terminó una vez más en el palo.

En la jugada siguiente, al minuto 30, Bucaramanga salió con rapidez, Jhon Pérez dio un gran pase que habilitó al ‘Tiburón’ Romero, Germán Mera buscó quitarle el esférico, pero el juez Yasser Mosquera sancionó penal que los de Junior protestaron con mucha vehemencia. Por esa acción, el defensa recibió amarilla. Pérez remató desde los doce pasos y mandó el balón al palo. Sin embargo, Mera se acercó al árbitro, le dijo algo y este le mostró otra tarjeta amarilla y lo expulsó.

Bucaramanga buscó aprovechar ese hombre de más en el terreno de juego, pero el tiempo se le terminó y el final del partido decretó un 0-0.

Compartir esta noticia