Niña de 3 años resulta herida con bala perdida, en medio de una riña en Luruaco

Sep 6 2019 10:57 am 0
Compartir esta noticia

Una menor de tan solo 3 años resultó herida por una bala perdida cuando se encontraba en su vivienda, ubicada en la calle 19C con carrera 18 del barrio San José, en el municipio de Luruaco (Atlántico).

Según información suministrada por la Policía del Atlántico, en el sector se presentó una riña entre dos sujetos, quienes sacaron armas de fuego y empezaron a realizar disparos de forma indiscriminada.

“En días pasados, dos hombres –quienes son conocidos en el municipio con los alias de Miau y El Menor– sostuvieron una pelea. En la tarde de este jueves se volvieron a encontrar y se enfrentaron a disparos”, expresó una fuente de la Policía del Atlántico.

Uno de los proyectiles impactó a la niña en su pierna izquierda, por lo fue llevada inicialmente por sus familiares hasta el Hospital de Luruaco. Sin embargo, la menor debió ser  trasladada hasta el Hospital Departamental de Sabanalarga, donde se encuentra fuera de peligro y está recibiendo atención médica especializada.

Por su parte, los implicados en la riña se dieron a la huida. Por esa razón, las autoridades dieron inicio a las respectivas investigaciones para dar con su paradero y proceder a su captura.

Compartir esta noticia