Hombre celoso incendia una vivienda y agrede a tres mujeres, en Soledad 2000

Sep 8 2019 06:51 pm 0
Compartir esta noticia

El incidente se presentó a las 5 de la mañana de este domingo 8 de septiembre, en una vivienda ubicada en la carrera 10 con calle 47, barrio Soledad 2000 del municipio de Soledad.

Según testigos, un hombre identificado como Luis Carlos Martínez Vanegas, de 38 años, sostuvo una fuerte discusión con su mujer y todo terminó en agresión física. “Él la dejó a ella en una fiesta con unos amigos y él también se fue a tomar por otro lado y regresó a las 3 de la madrugada y no la encontró aquí en la casa, ella no había llegado, la esperó y cuando llegó comenzaron a discutir, después empezó a pegarle y se metieron la mamá de ella y la hermana que está embarazada y también las agredió, las amenazó con un cuchillo, partió los electrodomésticos y después le prendió fuego a la casa”, señaló Yazmín Utria, madrastra de la mujer agredida.

Cuentan que en la vivienda había siete niños entre los 3 y 11 años, también se encontraba la pequeña hija de la pareja, por fortuna todos fueron rescatados a tiempo y nadie sufrió quemaduras.

La mujer identificada como Yidney Michael Sosa Rolong, presentó la denuncia ante la Sijín. El hombre es buscado a esta hora por las autoridades.

 

Compartir esta noticia