Matan en Barranquilla a mujer que tenía 12 anotaciones judiciales y detención domiciliaria

Sep 8 2019 07:04 pm 0
Compartir esta noticia

El crimen ocurrió en las últimas horas, en la calle 30 con carrera 42, sector de ‘El Playón, en e centro de Barranquilla.

Cuentan testigos que un hombre se le acercó le propinó tres tiros, sin mediar palabras.

La mujer fue trasladada en un taxi hasta la urgencia del Hospital de Barranquilla, pero falleció cuando recibía atención médica.

Fue identificada como  Alba Judith Tabares Parejo, de 37 años,

De acuerdo con la Policía Metropolitana, la mujer tenía detención domiciliaria por el delito de hurto calificado, medida que se encontraba violando al momento de sufrir el ataque a bala.

Tabares Parejo registraba doce anotaciones judiciales por los delitos de hurto, hurto calificado y agravado.

El 9 de mayo de 2018 fue capturada en la estación de Transmetro ubicada en la carrera 8 luego de que hurtara los celulares de cuatro pasajeros que viajaban en un articulado de la ruta R10. Tras ser presentada en audiencia un juez de control de garantías la dejó en libertad, sin embargo, dos días después volvió a ser capturada en la calle 30 carrera 42, mismo sitio donde fue asesinada, cuando hurtaba una billetera con documentos personales y la suma de $400.000 en efectivo a una persona mediante la modalidad de ‘cosquilleo’.

De acuerdo con las autoridades, la reconocida ‘cosquillera’ había sido capturada en Barranquilla, Valledupar, Soledad, Palmar de Varela, Cartagena y en Codazzi (Cesar).

Compartir esta noticia