Bebé de tres meses habría muerto por presunta violación sexual en Soledad

Sep 9 2019 06:13 am 0
Compartir esta noticia

En un completo misterio se ha convertido la muerte de una bebé de tres meses de nacida que murió la noche del pasado sábado 7 de septiembre, en la clínica Los Almendros, ubicada en el municipio de Soledad, área metropolitana de Barranquilla.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, Farizada Donado, madre de la pequeña, la llevó hasta el centro asistencial manifestando que la recién nacida presentaba dificultades respiratorias.

Sin embargo, el médico en turno se percató de que la menor presentaba maltratos en sus partes íntimas, lo que le permitió inferir que la bebé habría sido abusada sexualmente.

“Como inicialmente fue llevada por una infección respiratoria, eso fue en lo que se concentraron los médicos. Pero el que recibió el turno se dio cuenta de que la bebé presentaba dilataciones en sus partes íntimas”, reveló una fuente cercana al caso.

Aproximadamente cinco horas después de haber ingresado al hospital, sufrió un infarto que acabó con su vida. Durante su ingreso, la madre de la bebé no presentó documentos que permitieran identificar a la menor.

En estos momentos, las autoridades adelantan las investigaciones para determinar las causas reales del deceso de la pequeña.

Compartir esta noticia