Tres muertos por homicidio y asonada en Aracata, Magdalena

Sep 22 2019 07:18 pm 0
Compartir esta noticia

Yosuar David Echeverría Pertuz, quien compartía con amigos en la madrugada de este domingo en su casa del barrio Ayacucho, Aracataca, cuando dos sujetos ingresaron a la vivienda, uno de ellos le disparó en varias ocasiones, cuyas heridas le produjeron la muerte de manera inmediata.

La andanada de disparos alertó a la comunidad que, al percatarse del homicidio, retuvo a los presuntos sicarios identificados como Carlos Enrique Barraza Jiménez y Leonardo Barraza, los atacaron con palos y piedras.

La Policía llegó al lugar en donde ocurrieron los hechos y auxiliaron a los presuntos asesinos, trasladándolos hasta un centro asistencial a donde fueron ingresados sin signos vitales.

El alcalde del municipio, Pedro Sánchez, condenó el triple homicidio e indicó que se iniciarán las investigaciones a fin de esclarecer los móviles de estas muertes.

“Es un hecho en el que al parecer un sujeto fue asesinado. Luego, la comunidad tomó justicia por sus propias manos y asesinaron a los presuntos homicidas, por ello, la Policía inició las investigaciones para individualizar a las personas que participaron. No podemos permitir que Aracataca se convierta en un lugar de violencia”, manifestó.

La persona que fue asesinada a tiros contaba con antecedentes judiciales por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Compartir esta noticia