Partido Junior-Unión que habían suspendido por lluvias terminó 1-1

Sep 30 2019 11:54 am 0
Compartir esta noticia

Unión Magdalena y Atlético Junior empataron 1-1 en el clásico costeño número 180 que se disputó en dos días, debido a la suspensión del encuentro por la inundación que se presentó en parte del campo de juego y en la zona de camerinos del estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

A las 9:00 a.m. en punto el árbitro Andrés Rojas dio el pitazo con el que se reanudó el encuentro de la fecha 13 de la Liga II-2019. El segundo tiempo disputado bajo un intenso sol no grandes emociones y terminó con el mismo marcador con el que se suspendió.

En la primera parte, que se jugó bajo una intensa lluvia en la tarde del domingo, el cuadro barranquillero se puso en ventaja a los 5 minutos de juego con un penalti convertido por el juvenil mediocampista Luis Sandoval. El conjunto samario empató el partido, a los 35 minutos, con un gol de Ricardo Márquez, quien también anotó de penalti.

Con el empate, el Junior, que obtuvo su cuarto empate como visitante en la Liga II-2019, llegó a 19 puntos y se mantuvo en la séptima casilla, mientras que el Unión llegó a nueve unidades con lo que al menos pudo salir del fondo de la tabla, aunque igualado en puntos con el Jaguares, que quedó en la última casilla.

Ricardo Márquez, autor del gol del cuadro samario dijo al final del encuentro que la suspensión del encuentro los perjudicó: “Creo que la para nos perjudicó, nosotros habíamos hecho un buen partido en el primer tiempo, con mucha intensidad. Hoy jugamos un partido de trámite, pero así es el fútbol”, dijo el atacante en Win Sports.

Compartir esta noticia