Campaña de Beatriz Barraza lanza video de su canción ‘El Poder del Pueblo’

Oct 4 2019 11:21 am 0
Compartir esta noticia

Inspirada en la lucha por la dignidad de Soledad, es compuesta e interpretada por Koronado, un joven soledeño de música urbana.

“Quiero que mi Soledad se levante, Que la voz pueblo valga más que los diamantes. Que esta Alcaldía sea la que mire lo importante y que la educación acabe esas ganas de ser maleantes”. Con este llamado, inicia ‘El Poder del Pueblo’, la canción de campaña de Beatriz Barraza a la Alcaldía de Soledad, que hoy es lanzada en las redes sociales y medios de la candidata independiente.

La letra cuenta la importancia del amor y el servicio en la transformación social de esta ciudad e invita a los ciudadanos a tomar la decisión de hacer algo importante por la dignidad de Soledad.

Koronado, joven soledeño intérprete de la canción, fue quien la escribió inspirado en el poder de juventud, convencido de que a través de la educación se puede tener un futuro diferente.

“Quisimos demostrarle a la gente que una campaña política no solo incluye a los mayores sino también a la juventud, quisimos mostrar lo mejor de ella a través de su cultura y decirle a la gente que cuando un candidato del pueblo está en un puesto público, el pueblo está mejor”, dijo el compositor de 25 años, residente en el barrio Santa Inés.

Para descargar el video, pueden acceder al siguiente link de descarga https://we.tl/t-LIRbeUJn28 o verlo en las distintas redes sociales de la única mujer candidata a la alcaldía por el partido MAIS.

También pueden ver el video en las cuentas de Instagram *@BeatrizBarrazaOficial*; Facebook en la página *Beatriz Barraza* y en twitter como *BeatrizBP2109*

Compartir esta noticia