Colombia empató 0-0 ante Chile, durante amistoso en España

Oct 12 2019 04:25 pm 0
Compartir esta noticia

En el primer compromiso de la gira de preparación en territorio europeo, la Selección Colombia igualó 0-0 ante el conjunto austral en el estadio José Rico Pérez, de Alicante, España.

A pesar de que el resultado no fue el esperado, el equipo de Carlos Queiroz mostró cosas interesantes y mereció ganar el encuentro. Juan Guillermo Cuadrado fue la gran figura de la ‘tricolor’, que no tuvo buena puntería y desperdició varias oportunidades claras de gol.

Cabe señalar que al minuto 49 del segundo tiempo, el árbitro del partido, Jason Barceló, no le pitó un clara pena maxima a Colombia, luego de que Guillermo Maripán derribara en el área a Cuadrado.

Por otro lado, Duván Zapata salió lesionado en el primer tiempo, con algunas molestias en el aductor de su pierna derecha. El delantero vallecaucano es duda para el juego ante Argelia, que se disputará el próximo martes 15 de octubre.

Finalmente, con esta igualdad, el entrenador portugués suma 4 empates, 6 triunfos y una sola derrota con la Selección Colombia.

Compartir esta noticia