Un niño 10 años herido deja accidente de tránsito en Galapa

Oct 13 2019 12:01 pm 0
Compartir esta noticia

Con hematomas en el rostro y cuerpo fue remitido de urgencia a una clínica, un niño de 10 años luego de resultar herido en un accidente de tránsito registrado en la mañana de este domingo en el kilómetro 3 de la vía la Cordialidad, a la altura del municipio de Galapa.

El reporte entregado por las autoridades de tránsito de la Policía Metropolitana de Barranquilla señala que el siniestro vial ocurrió sobre las 9:40 de la mañana cuando el menor iba en compañía de su abuelo, identificado como Marco Tulio Castro Mendoza, de 62 años, en un carro marca Nissan, color gris, de placas HXI-854, cerca al barrio Villas de la Cordialidad, en el citado municipio.

Detrás de ellos transitaba un camión tipo furgón marco Volkswagen, de placas EQO-174, que era conducido por Eder David Mesa Correa, de 27 años. Las autoridades indican que, al parecer, el camión intentó adelantar al vehículo particular, lo golpeó, perdieron el control y ambos terminaron saliéndose de la vía.

Tanto el carro como el furgón terminaron volcados en una cuneta.

Las autoridades de tránsito atendieron el accidente y realizan las investigaciones pertinentes para determinar las responsabilidades del hecho.

Compartir esta noticia