Junior empató 0-0 con Cúcuta y quedó de cuarto en la reclasificación

Oct 29 2019 10:15 pm 0
Compartir esta noticia

Cúcuta recibió en Barranquilla un premio al aguante: empató 0-0 contra Junior, que dispuso de todas las opciones de gol en 90 minutos, y con mucho sacrificio se instaló en los cuadrangulares de la Liga II 2019.

Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti firmaron un empate que, gracias a la igualdad entre Medellín y Tolima en el Atanasio, le permitió defender la octava casilla de la tabla con la que llegó a la última fecha de la ronda todos contra todos.

Junior lo intentó, quiso lucirse ante su gente, pero falló en la última puntada, en gran parte por la gran disciplina defensiva que mostró el visitante en el estadio Metropolitano.

El dueño de casa avisó a los 14 minutos en una gran asociación de Gabriel Fuentes a la que le faltó una pizca de dirección, mismo destino de Sebastián Hernández unos minutos después y de Daniel Moreno a los 24.

Tímida fue la reacción con su remate a los 22 y por poco atina Cantillo, ya en el inicio del segundo tiempo.

‘Taganga’ Castro lo intentó a los 50 de afuera, muy por encima del arco de Viera, y entonces vino el embate de Teófilo: a los 54 se le fue apenas abierto un gran remate y en la siguiente jugada se anuló su intención de gol por claro fuera de lugar.

Se salvó Cúcuta a los 59 cuando ‘Cariaco’ Gónzález propuso una pared con Sebastián Hernández y el remate le salió apenas abierto.

A los 61, Mancilla tuvo el primero pero se le enredó el remate en plena área de Viera y en el rebote salvó el arquero uruguayo.

A los 78 salvó el arquero Chaverra el intento de Luis González y así fue pasando el tiempo sin que se animara nadie a correr riesgos, conscientes de que era el resultado ideal para los dos.

Cúcuta se aseguró entre los ocho gracias a un empate hecho de sacrificio y celebró que los demás resultados le favorecieron.

El cuadro rojiblanco completó 33 puntos y quedó clasificado en el cuarto lugar.

Compartir esta noticia