Alcaldía refuerza seguridad en Barranquilla para la noche de Hallowen

Oct 30 2019 07:19 am 0
Compartir esta noticia

Primera dama del Distrito, Katia Nule, lidera actividades este 31 de octubre en tres puntos de la ciudad.

Una noche dulce, segura y en familia será la que vivirán este jueves 31 de octubre los niños de Barranquilla con ocasión de la celebración del tradicional Hallowen.

Tres puntos de la ciudad estarán dispuestos para recibir a los pequeños que, con sus disfraces, podrán disfrutar de paletas, dulces, crispetas y algodones, de manera gratuita.

El parque Los Andes y el parque Mundialito, en la Ciudadela 20 de Julio, serán dos de los sitios que estarán habilitados desde las 5:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche.

Adicionalmente, en el norte de la ciudad, y en ese mismo horario, se reservará para la jornada un cuadrante con cierre vial comprendido desde la calle 85 hasta la calle 90, con las carreras 57, 58 y 59.

Fue justamente en este sector donde el año anterior se realizó una exitosa prueba piloto liderada por la primera dama del Distrito, Katia Nule. En esa oportunidad, y luego de los resultados positivos arrojados, la esposa del alcalde se comprometió a extender esta iniciativa a otros lugares de la ciudad, atendiendo el clamor de la comunidad.

“Esta es una fiesta para nuestros niños y queremos que la disfruten con toda la alegría y tranquilidad que se merecen, el año pasado nos motivamos a hacer la prueba piloto y quedamos muy contentos por dos cosas: primero, porque ellos pudieron gozársela, llevando sus disfraces bien bonitos; y segundo, porque la familia se unió en torno a ellos, acompañándolos y disfrutando”, sostuvo la primera dama del Distrito.

“Este año tenemos dos puntos más y por eso estamos invitando a todos los padres para que asistan con sus hijos a vivir esa jornada de fiesta y diversión, donde podrán recibir crispetas, dulces, algodones y muchas sorpresas”, agregó Katia Nule.

Las secretarías de Gestión Social, Tránsito y Seguridad Vial, Control Urbano y Espacio Público, y Gobierno se han unido para garantizar la seguridad de los niños que asistan a vivir una noche de Hallowen segura y en familia.

Compartir esta noticia