Capturan a hombre de 64 años que habría abusado de menor de edad en Baranoa

Oct 30 2019 07:05 am 0
Compartir esta noticia

Como Alberto Consuegra Goenaga fue identificado el hombre de 64 años que fue capturado por presunto abuso sexual a una menor de 14 años.

Mediante una investigación, que se extendió por poco más de seis meses, se logró establecer la posible responsabilidad de Consuegra. Al parecer, esta persona habría aprovechado la cercanía a la familia y la confianza que le concedieron por ser vecino y conocido del barrio para cometer el aberrante hecho.

La captura se hizo efectiva en la calle 24 con carrera 18C, barrio España, en el municipio de Baranoa, hacia las 4:30 de la tarde de este lunes. Al momento de la captura, el ciudadano manifestó no tener cédula de ciudadanía, pero los investigadores lograron identificarlo plenamente.

El capturado fue dejado a disposición del Juzgado Primero Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías de Baranoa, Atlántico, por el presunto punible de acto sexual abusivo con menor de 14 años, articulo 209 Código Penal.

La Policía del Atlántico hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie estos casos a través de las líneas del cuadrante o la línea única de emergencia 123.

Compartir esta noticia