Cayó el Baloto en Cali por $69.500 millones

Nov 15 2019 06:48 am 0
Compartir esta noticia

Colombia amaneció este jueves con un nuevo multimillonario, una persona de la ciudad de Cali que ganó el premio mayor de la lotería Baloto, con lo cual el afortunado se apresta a recibir los 69.500 millones de pesos, el segundo premio más alto de la historia de ese sorteo.

Los números que le cambiarán en adelante la vida al ganador son 08, 11, 13, 18, 27 y 12. La persona los seleccionó, en vez de jugar de manera automática, es decir, permitir que la máquina escoja los guarismos ganadores del acumulado de 69.500 millones de pesos.

La Revancha, por su parte, se mantiene con un multimillonario acumulado de 40.700 millones de pesos.

El premio para el multimillonario 101 cayó en el punto Apuesta Martha Lucía Unicentro, ubicado en la calle 5, en el cruce de la avenida Pasoancho, informó IGT, firma que administra este sorteo.

Este es el primer gran acumulado de Baloto que cae en 2019, y en este sorteo 58.535 colombianos resultaron ganadores de premios secundarios. En lo corrido del año, ya son más de 4,7 millones los ganadores de Baloto Revancha.

El anterior premio gordo de Baloto cayó en Medellín, en septiembre del 2018. Entonces se entregó un acumulado de 26.000 millones de pesos. Cali es la ciudad donde esta lotería cae por sexta vez, la anterior fue el 10 de septiembre del 2016.

La gerente general de IGT Colombia, Claudia Mendoza, destacó: “Esta nueva caída muestra que el juego es una oportunidad real de cambiar la vida para todos los colombianos, dejando no solo miles de ganadores, sino a los mayores multimillonarios del país. Estamos seguros de que el colombiano ganador ahora podrá darse una vida humildemente multimillonaria por el resto de sus días”.

En este nuevo sorteo, Baloto Revancha llega a más de 34 millones de colombianos premiados y más de 2 billones de pesos en premios, pero vienen nuevas oportunidades, comenzando con el sorteo del próximo sábado 16 de noviembre.

Según datos de la organización, Baloto Revancha ha transferido más de 1,3 billones de pesos a la salud de los colombianos. En la actualidad opera en cerca de 60.400 puntos de venta en el territorio nacional.

Compartir esta noticia