Incomunicados quedaron los habitantes de la vereda Altamira, en jurisdicción del municipio de Tuabará, Atlántico.
Los afectados reportan que debido a las fuertes lluvias de ayer miércoles, un arroyo que pasa por la zona se desbordó, derribó un puente e inundó varias fincas.
Los habitantes manifiestan que la situación es grave debido a que quedaron incomunicados, por lo que hicieron un llamado a las autoridades competentes.
Afectaciones en cuatro municipios
La directora de Gestión de Riesgo del Atlántico, Candelaria Hernández, afirmó que el desbordamiento de arroyos provocó inundaciones, no aolo en Tubará, sino también en los municipios de Manatí y Puerto Colombía.
La funcionaria indicó que en Manatí resultó inundada La Urbanización El Oasis y las familias son evacuadas por la Defensa Civil.
Entretanto, los habitantes del barrio La Inmaculada II, conocida como “Las Tablitas” en Galapa, afirmaron que 20 casas resultaron inundadas al desbordarse el arroyo.
Las inundaciones se presentaron a raíz de la intensa lluvia en la tarde de este miércoles.
Por su parte en Luruaco se presentaron deslizamientos de tierra que afectaron tres viviendas y se ordenó a la Alcaldía evacuar a las familias.
También se reportan casas afectadas por los fuertes vientos en varios municipios.
Compartir esta noticia El macabro hallazgo se dio en la mañana de este domingo 5 de mayo, en el kilómetro 9 de la vía que comunica al municipio de Juan...
Ver Mas
Compartir esta noticia En la Clínica Reina Catalina de Baranoa falleció Cristian Adolfo De la Hoz Muñóz, de 28 años, luego de resultar herido a bala en el abdomen el...
Ver Mas
Compartir esta noticia La Directora General del ICBF, Karen Abudinen Abuchaibe, señaló que el año pasado fueron abiertos 11.290 Procesos Administrativos de Restablecimiento de Derechos por abuso sexual. Igual de...
Ver Mas
Compartir esta noticia El paro armado del Eln dejó siete personas gravemente heridas en Santander. La primer versión de la emergencia es que el personal del Invías movió una caja,...
Ver Mas