En el juego de la semana 33 de la primera división en Bélgica se midieron en el Estadio Maurice Dufrasne en Lieja, Bélgica, el Standard Lieja y Charleroi Sporting Club.
El partido tuvo un colombiano como titular, se trata de Steven Alzate y su equipo se impuso 3 a 1 y el jugador de 24 años que ha hecho parte de la tricolor asistió el primer gol.
Con ese resultado, el Standard Lieja quedó en la tabla como el sexto del campeonato con 54 unidades. El líder es KRC Genk con 74 puntos.
Sin embargo, el resultado pasó a un segundo plano. La noticia se dio en las tribunas, pues los aficionados del Sporting de Charleroi lanzaron ratas muertas a las gradas donde estaban ubicados los seguidores del Standard de Lieja.
“Esperamos que la Pro League actúe, que nuestro club denuncie y que las asociaciones de animales se involucren”, indicaron los aficionados del Standard.
Fueron por lo menos una docena de rodeores los que se arrojaron.
“Aficionados encapuchados y vestidos de fumigadores lanzaron esas ratas en dirección a la T2, una tribuna ocupada por familias y personas de movilidad reducida”, afirmó un aficionado del Standard a la televisión ‘RTL-Tvi’.
Los agresores tenían carteles con la consigna “desratización”.
Compartir esta noticia De manera preventiva, a través de estrategias de preparación y capacitación al sector salud y otros gremios de interés, Barranquilla implementa un plan de contingencia para la...
Ver Mas
Compartir esta noticia La Policía informó que mediante planes de registro, control e identificación de personas, realizados la vía La Cordialidad, a la altura del municipio de Baranoa, Atlántico, se...
Ver Mas
Compartir esta noticia Los médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería y demás empleados del sector salud que fueron despedidos de sus labores en el Hospital Universitario de Sincelejo (HUS) por parte...
Ver Mas
Compartir esta noticia Dos jóvenes pescadores identificados como Rafael Antonio Orozco García y José Miguel Villa Calvo murieron ahogados, en hechos ocurridos en zona rural del municipio de Algarrobo, Magdalena....
Ver Mas