Las autoridades aplicaron extinción de dominio a dos residencias que serían utilizadas para la venta de sustancias alucinógenas en las ciudades de Sincelejo y Corozal.
Las propiedades fueron recibidas en custodia por una delegada del Ministerio Público y un funcionario de la Sociedad de Activos Especiales (SAE).
De esta manera, las mencionadas viviendas quedaron en poder del Gobierno nacional, como medida cautelar de secuestro embargo y pérdida del poder dispositivo.
El inmueble quitado a Rudy Arias de Oquendo en la capital sucreña está ubicado en el barrio Altos del Rosario y fue avaluado en 30 millones de pesos.
La otra residencia que estaba en poder de Daniel Romero Velázquez, en el barrio la Josefina de Corozal, está avaluada en 60 millones de pesos, según informaron de la Fiscalía y la Policía.
El operativo basado en el Articulo 16 de la Ley 17-18 de 2014, fue coordinado por la Fiscal Setenta Especializada de Sincelejo.
Compartir esta noticia La presencia de una extraña babosa, cuya especie no ha sido identificada, mantiene en alerta a las autoridades ambientales de Cartagena. Es por eso que hicieron un...
Ver Mas
Compartir esta noticia El incendio que en la madrugada del pasado domingo consumió las dos kankuruas y afectó parcialmente el centro de reuniones del resguardo indígena ubicado en La Mina,...
Ver Mas
Compartir esta noticia Mastercard en conjunto con el Programa Mundial de Alimentos, ha combinado los beneficios de la tecnología sin contacto con una importante causa social que busca brindar alimentos...
Ver Mas
Compartir esta noticia El siguiente es el comunicado de la empresa Cementos Argos, sobre las labores que se realizarán en la ciudad de Cartagena: “Argos está convencida de que la...
Ver Mas