Las autoridades aplicaron extinción de dominio a dos residencias que serían utilizadas para la venta de sustancias alucinógenas en las ciudades de Sincelejo y Corozal.
Las propiedades fueron recibidas en custodia por una delegada del Ministerio Público y un funcionario de la Sociedad de Activos Especiales (SAE).
De esta manera, las mencionadas viviendas quedaron en poder del Gobierno nacional, como medida cautelar de secuestro embargo y pérdida del poder dispositivo.
El inmueble quitado a Rudy Arias de Oquendo en la capital sucreña está ubicado en el barrio Altos del Rosario y fue avaluado en 30 millones de pesos.
La otra residencia que estaba en poder de Daniel Romero Velázquez, en el barrio la Josefina de Corozal, está avaluada en 60 millones de pesos, según informaron de la Fiscalía y la Policía.
El operativo basado en el Articulo 16 de la Ley 17-18 de 2014, fue coordinado por la Fiscal Setenta Especializada de Sincelejo.
Compartir esta noticia La exgobernadora de La Guajira, Oneida Pinto Pérez se declaró inocente por los delitos de peculado por apropiación, interés indebido en la celebración de contratos, falsedad en documento...
Ver Mas
Compartir esta noticia Jorge Támara fue secuestrado la tarde de ayer sábado en una finca de San Benito Abad, Sucre, donde se encontraba preparando la venta de unos búfalos, cuando...
Ver Mas
Compartir esta noticia Luego de 25 años donando sus servicios especializados en el departamento del Magdalena, gracias a una alianza con el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, una vez más...
Ver Mas
Compartir esta noticia Ante el aumento de los casos de dengue en Sucre, que ya asciende a 663 notificados, las autoridades de salud priorizaron 8 municipios que presentan la mayor...
Ver Mas