La inseguridad sigue desbordada en la ciudad de Cartagena. Esta vez, el reconocido periodista de Caracol Televisión, Leonel Quintana, fue víctima del accionar delincuencial de la capital de Bolívar en una de las calles del barrio Los Alpes.
Caracol Radio informó que el hecho ocurrió la mañana de este jueves cuando el comunicador social se disponía a dejar a su hijo y esposa en la vivienda de un familiar. Tras salir del inmueble y abrir la reja, Quintana fue abordado por un sujeto armado, quien lo intimidó para que le entregara todas sus pertenencias.
El periodista no se resistió y sin pensarlo, dio los elementos que llevaba consigo. El delincuente le hurtó una cadena de oro de 7.5 gramos, un reloj invicta y un celular de alta gama que usaba para su trabajo.
Tras lograr su cometido, el sujeto huyó con rumbo desconocido con su compañero de fechorías que lo esperaba a pocos metros en una motocicleta. Hasta el momento, la Policía Metropolitana no reporta capturas por este hecho.
Por fortuna el comunicador social no resultó herido. Las autoridades analizan algunas cámaras de seguridad para dar con los responsables.
En este mismo barrio hace varios días fue asesinado el Registrador Auxiliar Sergio Andrés Díaz Barrios, luego de ser baleado en un atraco a mano armada cuando intentaba huir del ladrón. Por este homicidio, tampoco hay ninguna persona detenida.
Compartir esta noticia La empresa reporta una reducción de 10 toneladas teniendo en cuenta las 596 recogidas durante el Carnaval 2017. Un total de 586 toneladas de residuos es el...
Ver Mas
Compartir esta noticia Barranquilla es la ciudad escogida por el Ministerio de Justicia como la anfitriona del encuentro para el intercambio de experiencias entre ciudades que están en fase de...
Ver Mas
Compartir esta noticia El alcalde Jaime Pumarejo destacó que siguen bajando los fallecimientos y contagios por Covid-19 en la ciudad, sin embargo invita a los barranquilleros a no bajar la...
Ver Mas
Compartir esta noticia Un nuevo caso de intolerancia se registró en Barranquilla. Esta vez, en la carrera 40, entre calles 43 y 44, centro de la ciudad. Un hombre...
Ver Mas