A cuchillo matan a empleado de restaurante en el barrio Chiquinquirá

Oct 14 2018 07:17 am 0

Atado de manos y pies fue encontrado el cuerpo de un hombre en una vivienda ubicada en la carrera 33 con calle 44, barrio Chiquinquirá de Barranquilla.

El macabro hallazgo se dio durante la mañana de ayer sábado 13 de octubre en la habitación donde residía como inquilino y según las autoridades el cuerpo presenta varias heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

La víctima fue identificada como Esdeduer Charria Severiche, de 48 años, quien trabajaba como aseador en restaurante en el centro de la ciudad. “Él se fue el jueves en la tarde de aquí del restaurante, cuando terminó su turno de trabajo, al día siguiente (viernes) tenía que venir temprano y no llegó, eso se nos hizo extraño porque él nunca faltaba aquí al trabajo, en todo el día no vino, ayer sábado tampoco, lo llamábamos al celular y nada, fuimos a buscarlo allá donde él vivía y lo encontramos muerto y enseguida llamamos a la Policía”, dijo a Primero Noticias uno de sus compañeros de trabajo, quien pidió no revelar su identidad por razones de seguridad.

Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Usted también puede hacer sus reportes en nuestro Whatsapp: 3165519019.