A la cárcel, docente que abusaba de una niña en Ciénaga, Magdalena

Mar 25 2018 02:30 pm 0

La Fiscalía General de la Nación capturó al docente Roger de Jesús Ortiz Carbonó, sindicado del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en Ciénaga  (Magdalena)

La captura del docente fue realizada por el Cuerpo Técnico de Investigación  (CTI) seccional Magdalena en la esquina de la carrera 18 con calle 14 de Ciénaga, por orden del Juzgado Tercero Promiscuo Municipal a solicitud de la Fiscalía Seccional del mismo municipio.

Ortiz Carbonó es investigado porque presuntamente accedió sexualmente, y de forma continua, a una alumna desde los 13 años de edad, con quien además sostuvo una relación amorosa durante 3 años.

Durante la audiencia, la Fiscalía dio a conocer que al parecer el docente le sumistraba estupefacientes y que presuntamente la amenazaba con matarla si se enteraba que la joven tuviera alguna relación sentimental alterna.

Con base en las pruebas aportadas por la Fiscalía, el juez le impuso al docente medida de aseguramiento de detención preventiva en centro carcelario.