A la cárcel hombre sorprendido con un arsenal en la vía Barranquilla-Santa Marta

Mar 28 2020 09:24 am 0

La Fiscalía presentó ante un juez de control de garantías de Santa Marta a Jorge Alberto Molinares, señalado como el presunto responsable de llevar 26 fusiles dentro de una camioneta con destino a La Guajira.

Molinares fue capturado por la Policía en la vía que comunica a Barranquilla con Santa Marta y, por esto, un fiscal le imputó el delito de tráfico, porte y fabricación de armas de fuego.

Aunque el hombre no aceptó los cargos que le imputaron, el juez de garantías validó las pruebas de la Fiscalía y decidió imponerle una medida de aseguramiento en centro carcelario.

Vale decir que el armamento con el que fue sorprendido Jorge Alberto Molinares fue el que se atribuyó el mayor (r) del Ejército de Venezuela Clíver Alcalá, quien esta semana fue incluido en la lista de Estados Unidos como miembro de una “organización narcoterrorista” liderada por el presidente Nicolás Maduro.

Contrario a lo señalado por el gobierno norteamericano, el mismo Clíver Alcalá dijo que ese armamento lo coordinaba con el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, y el supuesto objetivo era liberar a su país.