A la cárcel Modelo, presunto abusador sexual de niña de 14 años del barrio Los Ángeles

Ene 25 2019 07:26 am 0

La juez segunda penal municipal de Barranquilla cobijó con medida de aseguramiento preventivo en la cárcel Modelo de Barranquilla a Osnaider José Salas Pérez, señalado por las autoridades de ser uno de los presuntos abusadores sexuales de una menor de 14 años en hechos ocurridos el pasado 9 de enero en el barrio Los Ángeles de Barranquilla.

El procesado no aceptó cargos por acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir agravado con circunstancia de mayor punibilidad.

La audiencia de solicitud de medida de aseguramiento terminó este jueves a las 4:05 de la tarde en el Centro de Servicios Judiciales.

Salas Pérez, junto a cuatro jóvenes más, es señalado por las autoridades de raptar, drogar y violar a la menor, en hechos registrados el pasado 9 de enero en el barrio Los Ángeles, suroccidente de Barranquilla.

La adolescente desapareció esa noche y su madre la halló en la mañana del jueves 10 en una vivienda de tablas en un sector llamado El Golfo. De acuerdo con la denuncia de la mujer, su hija fue drogada y abusada sexualmente en ese sitio por los jóvenes.

La madre de la menor abusada sexualmente en el barrio Los Ángeles dijo que los jóvenes involucrados en el hecho se valieron del estado mental de la menor para convencerla de conseguir dinero con el fin de comprar alucinógenos días previos al hecho.

La mujer dice que fueron cinco los jóvenes que abusaron de su hija, aunque en la denuncia que tienen las autoridades solo hay las identidades de dos jóvenes, entre esos un menor de edad.

Las investigaciones por este caso que fue repudiado por la comunidad en general continúan para establecer el número total de los jóvenes que participaron en el abuso y drogadicción de la menor.