A la cárcel uno de los implicados en asesinato de pareja en Magdalena

Dic 27 2019 07:01 am 0

La Fiscalía imputó cargos por los delitos de homicidio agravado, secuestro, porte ilegal de armas y hurto a Giovanni Abelardo Ortiz, la primera persona que se entregó al Ejército por haber participado, supuestamente, en el homicidio de Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve.

El capturado no aceptó los cargos, pero el juez de control de garantías le dio la razón a la Fiscalía y ordenó su traslado a una cárcel.

Hasta ahora son cuatro capturados, que tienen entre 22 y 25 años de edad, quienes harían parte de una banda delincuencial que habría ejecutado el doble homicidio en el sector de Perico Aguado, en la Sierra Nevada de Santa Marta.
Entre los capturados está alias ‘El Negro’ y alias ‘Luchito’, que serían los cabecillas del grupo delincuencial.

Estos hombres harían parte de una banda delincuencial que, al parecer, presta sus servicios a la organización criminal Los Pachenca, que, según las autoridades, controla las actividades ilícitas del departamento.

A los últimos tres capturados, gracias a la información del primer hombre que se entregó, les hallaron en su poder armas de fuego y elementos que pertenecerían a los recién casados, que fueron amarrados, encapuchados y ultimados con un tiro de gracia.

A las armas ya les están haciendo una prueba de balística para establecer si fueron disparadas y tendrían que ver con los impactos a las víctimas.