A mano armada robaron una bicicleta en Villa Campestre y los capturaron

Jul 23 2020 10:06 am 0

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a tres jóvenes señalados de robarle a otro hombre una bicicleta avaluada en $4 millones, además de portar un arma de fuego de fabricación artesanal y movilizarse en un vehículo reportado como robado.

La captura se dio a las 6:30 de la mañana en Villa Campestre, luego de que la víctima del atraco alertara a las autoridades sobre el robo de su bicicleta a la altura de la carrera 46 con kilómetro 2.

Los capturados fueron identificados como Jhasson Duban Valencia, de 26 años, Raúl Alberto López Muriel, también de 26 años, y Blandón Yecier Cabrera Rivero, de 22 años. Los tres se movilizaban en un automóvil de color negro, con placas HKZ 873, reportado como robado. En el baúl del carro tenían la bicicleta desarmada y portaban una pistola artesanal con la que habrían amenazado al ciclista.

Los capturados, señalados de haber cometido otros hurtos a ciclistas que practican deporte por ese sector, fueron trasladados a la URI de la Fiscalía para que se iniciara un proceso judicial en su contra.