A tiros asesinan a dos mototaxistas venezolanos, en Santa Marta

Mar 7 2020 11:55 am 0

Dos hombres procedentes de Venezuela fueron asesinados en el sector de Timayuí II, por un sicario que se movilizaba en motocicleta, marca Bajaj color negra.

Como Jose Ángel Bermudez Pereira de 33 años, fue identificada la primera persona que murió por el atentado. La otra persona que fue identificada por las autoridades se llamaba Argelis José Pastran Lizardo, de 34 años edad.

Se supo que las víctimas se encontraban en la calle 79B del mencionado barrio cuando llegaron al sitio los antisociales y sin mediar palabra le propinaron varios disparos a las víctimas.

Ambos sujetos fueron trasladados rápidamente a la clínica Los Nogales de la ciudad, pero ingresaron sin signos vitales, según los galenos de turno.

Por otra parte, la Policía Judicial ya se encuentra a cargo del caso para dar con el paradero de los sicarios y dejarlos a disposición de la autoridad pertinente.

Bermudez Pereira y Pastran Lizardo se dedicaban al mototaxismo, y se encontraban reunidos con otros mototaxistas frente a la Institución Educativa Tablitas ubicado en el barrio Timayui 2.