A tiros asesinan a exauxiliar de Policía en el barrio La Chinita

Dic 25 2018 03:18 pm 0

El crimen sucedió la tarde de ayer lunes 24 de diciembre, en la calle 14 con carrera 22, barrio La Chinita, en el suroriente de Barranquilla.

La víctima respondía al nombre de Víctor Manuel Ramírez Acuña, de 20 años, quien hace cuatro meses había terminado su servicio militar como auxiliar de Policía.

“Eso fue ayer como a la una de la tarde. Iba caminando por la calle 14 con carrera 12, barrio La Chinita, cuando un hombre a pie se le acercó y le disparó en la cabeza”, dijo el papá de la víctima.

Víctor Manuel falleció en el acto y su cuerpo quedó tendido en el lugar de los hechos.

Según relató el progenitor de Víctor Manuel, cuando el cuerpo del joven ya estaba en el suelo le robaron su celular y su cartera.

La Policía investiga el caso para dar con el paradero del asesino, quien se presume haría parte de una banda que opera en La Chinita.

Víctor residía en la carrera 15A con calle 10, barrio La Luz. Era el mayor de cuatro hermanos y era un aficionado al fútbol.

“Nunca le conocimos problema. Era una persona de bien y estaba metiendo hojas de vida para ver qué trabajo le salía”, dijo otro pariente.

Las autoridades no descartan que el hecho guarde relación con ‘líneas imaginarias’ entre jóvenes de La Luz y La Chinita.