A tiros asesinan a un joven por robarle su moto en el barrio Santo Domingo

Dic 25 2019 10:46 am 0
Compartir esta noticia

Un joven fue asesinado a bala cuando se opuso al robo de su moto en momentos en que se movilizaba por la calle 88 con carrera 4C, barrio Santo Domingo, en el suroccidente de Barranquilla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 p.m. del martes, en víspera de la Nochebuena.

La víctima mortal fue identificada por la Policía como José Miguel Cantillo Parejo, de 24 años, quien recibió una herida en el maxilar inferior. Fue auxiliado por la comunidad y llevado a la Clínica San Ignacio, donde lastimosamente se produjo su deceso.

Los presuntos delincuentes también se movilizaban en una motocicleta al momento de interceptar a su víctima, pero la comunidad logró bajarlos de la moto a punta de piedras y palos.

Ambos sujetos quedaron lesionados por los ataques de la comunidad. La Policía llegó y logró sacarlos del lugar antes que terminaran muertos.

Los sujetos fueron identificados por la Policía como John Jairo Romero Tapias, de 24 años, quien registra un trauma en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo. Fue llevado por los policías al CAMINO El Bosque y de allí remitido al Hospital General de Barranquilla.

El otro capturado es Andrés Manuel Fernández Baldovino, de 19 años, quien registra de igual manera lesiones en diferentes partes del cuerpo y llevado al CAMINO El Bosque.

Ambos se encuentran bajo custodia policial.

Compartir esta noticia