A tiros matan a comerciante en la puerta de su casa, en el barrio Los Olivos

Ene 22 2019 06:53 am 0

En la terraza de su propia casa fue asesinado el comerciante Manuel Miguel Menco Vanegas, de 55 años, quien había sobrevivido a un atentado en agosto de 2016.

Amauris Ramírez Menco, sobrino de la víctima, relató que su tío acaba de cenar y llegó un hombre en una motocicleta, parqueó frente a su casa y lo llamó por su nombre, al parecer para consultarle por la venta de un predio.

Manuel se asomó a la puerta y otro delincuente que estaba escondido junto a la reja, fuera la vista de la víctima, le pegó ocho tiros matándolo en el acto (dos en la cara, dos en el abdomen, uno en el pecho, uno en el glúteo derecho y dos en el brazo derecho).

El asesinato ocurrió a las 7:20 de la noche del pasado domingo, en una casa situada en la transversal 25A No. 108-72, barrio Los Olivos, primera etapa.

Los familiares de Manuel reconocieron que lo habían amenazado de muerte varias veces, y hace tres años sobrevivió a un atentado que le hicieron en un parqueadero del barrio Los Olivos, cerca de la Circunvalar.

Por este caso fue capturado un hombre, en tanto Manuel se fue un tiempo corto a vivir a Valledupar, sin embargo regresó a los pocos meses a Barranquilla y siguió con sus negocios.

Menco Vanegas, de acuerdo con sus allegados, se dedicaba al comercio de ropa, calzado y también era comisionista, es decir actuaba como intermediario en la compra y venta de inmuebles y lotes.