A tiros matan a vendedora de flores en el barrio Manuela Beltrán de Soledad

Mar 17 2019 02:28 pm 0

El crimen ocurrió a las 11:55 de la mañana de este domingo, en la carrera 14 con calle 30, barrio Manuela Beltrán, en el municipio de Soledad.

De acuerdo con la información preliminar que entrega la Policía, una mujer se encontraba vendiendo flores en una calle del barrio cuando fue abordada por dos sicarios en moto, quienes le disparan sin mediar palabras y luego se dan a la huida.

La mujer fue trasladada al Hospital Materno infantil 13 de Junio de Soledad, allí recibió atención médica y fue remitida al Hospital Universidad del Norte en la calle 30, donde según parte médico ingresa sin signos vitales.

La víctima fue identificada por las autoridades como Lucy Eduviges Paternina, de 50 años, quien presentaba en su cuerpo cuatro impactos con arma de fuego: uno en el tórax anterior, otro en la región intercostal lado derecho, uno en el hombro derecho y uno el cuello lado derecho.

La Policía desplegó un plan de búsqueda de los sicarios, que según información de la comunidad, escaparon en una moto Honda XLR, de color negro.