Abren convocatoria para prestar servicio militar como auxiliar de policía, en Barranquilla

Dic 18 2018 08:53 am 0

La Policía Metropolitana de Barranquilla tiene abierta la convocatoria para los jóvenes, de 18 a 24 años, que quieran prestar el servicio militar como auxiliar de policía.

Uno de los  beneficios es que obtendrá el título de ‘Técnico Laboral por Competencias en Gestión Social para la Seguridad’, tendrá servicios médicos y odontológicos, recibirá una bonificación económica y el tiempo de servicio le será computado para efectos de cesantía, pensión de jubilación de vejez, pensión de invalidez, asignación de retiro y prima de antigüedad en los términos de la ley.

Algunos de los requisitos es que debe ser Colombiano, soltero, sin hijos, no haber sido condenado a penas privativas de la libertad, no tener antecedentes disciplinarios, no tener multas pendientes y tampoco estar inmerso en una investigación.

Los interesados pueden recibir mayor información acercándose en la Escuela de Policía Antonio Nariño, ubicado en la Circunvalar, en la Oficina de Incorporación o llamar al  3232757019 de lunes a viernes.