Abrió sus puertas un nuevo centro comercial en Soledad

May 13 2017 12:11 pm 1

El nuevo megaproyecto comercial es el segundo proyecto inmobiliario inaugurado en el país, este último de la cadena de centros comerciales “Nuestro” y construido por Arquitectura y Concreto. Se espera la apertura de 4 nuevas sedes en Montería, Cartago, Jamundí y Bogotá. Más de 900 empleos fueron generados en la construcción y adecuación del complejo comercial

Luego de 16 meses de trabajo y con una inversión de $91.000 millones de pesos, abre las puertas el nuevo centro comercial “Nuestro Atlántico”, ubicado al sur del Municipio de Soledad y que hace parte de una cadena de centros comerciales de la marca “Nuestro”, que iniciarán operaciones en ciudades intermedias de Colombia.

El nuevo proyecto inmobiliario de 19.322 m2 arrendables, ofrecerá a sus visitantes un moderno diseño arquitectónico y la oferta más variada de la ciudad en materia de comercio y entretenimiento, productos y servicios dispuestos en un primer piso exclusivo para el comercio y una segunda planta para la recreación de sus visitantes.

El recinto albergará 19 establecimientos de comida, cómodos y amplios parqueaderos y más de 140 marcas nacionales y locales, entre las que se destacan: Megatiendas, Herpo, Creditítulos, salas de cine Royal Films, Zero Gravity, parque Happy City con 1000 m2,gimnasio Athletic Fitness, Casino Ventura, canchas de futbol La Jaula entre otras.

La ubicación estratégica del proyecto es uno de los atributos del nuevo centro comercial, así como la participación activa dentro del municipio que se evidencia en el trabajo con la comunidad y la inclusión de recurso humano del sector en los procesos de selección para las distintas vacantes laborales, habiendo recibido alrededor de unos 300 currículos pertenecientes a la comunidad Soledeña.

Ubicado al lado de la estación Portal de Soledad de Transmetro y cerca a centros educativos y zonas residenciales, Nuestro Atlántico consolida al sector, como una zona de alto tráfico y con gran potencial de desarrollo económico, su moderno diseño y funcional infraestructura permitirán el fácil acceso a sus espacios, adecuados también para personas con movilidad reducida.

Según David Gómez, Director general de Comercialise, la empresa comercializadora y administradora del proyecto, “La puesta en marcha de este proyecto inmobiliario no solo pondrá al servicio de la comunidad una oferta comercial variada e innovadora en materia de entretenimiento sino que además se convertirá en un centro social y comercial.

Queremos que Nuestro Atlántico sea el lugar de encuentro de los soledeños, un ícono de desarrollo económico y social mediante la vinculación de comerciantes y proveedores locales a la operación del negocio y la generación de empleo” “Nuestro Atlántico” es el segundo proyecto inmobiliario de la cadena de centros comerciales inaugurado en el país Próximamente será la apertura de “Nuestro Montería” y se encuentran en comercialización las nuevas sedes que se ubicarán en las ciudades de Cartago, Jamundí y Bogotá.