Aerolíneas cancelan vuelos a San Andrés por cierre de operaciones aéreas

Nov 16 2020 10:15 pm 0

Ante la decisión de la Aeronautica Civil de cerrar las operaciones aéreas al aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés, por la afectación del huracán IOTA, las aerolíneas cancelaron sus vuelos programados para este domingo 16 de noviembre .

Inicialmente la compañía LATAM, confirmó la cancelación de sus vuelos y afirmó que los pasajeros afectados están siendo reprogramados a partir de este martes 17 de noviembre.

La aerolínea pidió a todos los viajeros desde y hacia la isla de San Andrés, revisar el estado de sus vuelos, directamente en la página web, o en la aplicación para dispositivos móviles, donde también podrán reprogramar su vuelo directamente.

Por su parte, Avianca confirmó cambios en las operaciones desde y hacia San Andrés, debido a las condiciones climáticas por el Huracán.

Como consecuencia de ello y, en virtud de preservar la seguridad de los pasajeros Avianca anunció que canceló los vuelos AV 9778 Bogotà- San Andrés y el AV9779 San Andrés- Bigotá.

La compañía informó que si las condiciones metereologicas lo permiten, los pasajeros con esos itinerarios, serán reubicaros en los vuelos que la aerolínea operará este martes 17 de noviembre de 2020.

Avianca pidió a los viajeros estar pendientes de las notificaciones sobre su nuevo vuelo. También pueden revisar el estado en Avianca.com o en la aplicación móvil.

Por ahora no se conoce una decisión de aerolíneas como Viva AIR y Wingo, que también tienen itinerarios a la isla.