Aeropuerto Ernesto Cortissoz expande su oferta de rutas y le da la bienvenida a Aruba Airlines

Oct 17 2019 07:21 am 0

Aruba y Curazao son los nuevos destinos que conectan a Barranquilla desde el Aeropuerto Ernesto Cortissoz, posicionando a la capital del Atlántico como una ciudad que contribuye al aumento de oferta de vuelos y a la conectividad de la región con el mundo. Con estos vuelos chárter, que iniciarán operaciones a partir del  próximo 13 de diciembre, se consolida una nueva oportunidad de conectar a Barranquilla con el Caribe.

 

El Aeropuerto Ernesto Cortissoz, concesionado por la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) al Grupo Aeroportuario del Caribe, recibe los vuelos chárter de Aruba Airlines a partir del 13 de diciembre, con el fin de continuar fortaleciendo la conectividad de la región con el país y el mundo.

La aerolínea operará con dos frecuencias por semana, los días lunes y viernes, fortaleciendo la oferta de viajes y destinos para los pasajeros que salen desde esta terminal.  El vuelo será desde y hacia Aruba, y desde allí permitirá realizar conexiones a Curazao y Bonaire, destinos a los que los colombianos pueden acceder sin visa. Así mismo, desde el aeropuerto Reina Beatriz de Aruba los pasajeros pueden conectar a otros destinos como Estados Unidos, países de América Latina y Europa.

Con la llegada de Aruba Airlines, y gracias a la gestión del Grupo Aeroportuario del Caribe, se  posiciona a la ciudad como una capital de oportunidades para nuevas aerolíneas, y se  fortalece la proyección de la región a nivel nacional e internacional. La nueva aerolínea visualiza el potencial del Aeropuerto Ernesto Cortissoz para consolidarse como un punto estratégico de la región.

Los tiquetes ya se encuentran a la venta a través de la página web de la aerolínea.

“Para nosotros, la llegada de Aruba Airlines  demuestra nuestro compromiso con la región y  el país para convertirnos en un referente global que cuenta con las mejores condiciones operativas de la Costa Caribe Colombiana”, señala Mariela Vergara, Gerente del Grupo Aeroportuario del Caribe.