Air-e inauguró oficina comercial en el municipio de Campo de la Cruz

Abr 1 2022 05:04 pm 0
Compartir esta noticia

Para facilitar los canales de atención a sus usuarios, la empresa de energía Air-e inauguró una nueva oficina comercial en el municipio de Campo de la Cruz.

Este punto de servicios para el cliente abrió sus puertas en la carrera 9 entre calles 10 y 11 de dicha población, el cual cuenta con una logística y tecnología calificada para la atención de trámites y requerimientos relacionados con facturación y prestación del servicio.
“Habilitamos este espacio para que nuestros clientes sean atendidos de manera ágil y oportuna, así cumplimos con uno de los compromisos principales que tenemos en la transformación del servicio”, afirmó la Directora Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez.

Al acto de inauguración de la nueva sede de la compañía asistieron el Gerente General de Air-e, Jhon Jairo Toro; la Directora Comercial, Claudia Liliana Gómez; el Gerente Territorial de Air-e, Ramiro Castilla Andrade; el alcalde de Campo de la Cruz, Richard José Gómez Martínez; la Personera, Enna Barrios; Jean Carlos Páez de la Junta de Acción Comunal San José del Sur; Juan Arrieta de la Junta de Acción Comunal Las Malvinas; Ligia Rodríguez, Secretaria de la Junta de Acción Comunal San José del Sur y Rosmery Tejeda, Junta de Acción Comunal Cristo Rey.

La Directora comercial, Claudia Liliana Gómez, resaltó el esfuerzo que viene haciendo la empresa para cumplir con la mejora del servicio en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

Por parte del equipo de atención al cliente y gestores sociales se socializó con la comunidad el horario de atención de la nueva oficina que es de lunes a miércoles de 7:45 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 1:00 p.m. a 4:00 de la tarde.


Compartir esta noticia