Alcalde Char entrega parque de más de 2 mil metros cuadrados en Villa San Carlos

Ago 21 2017 11:37 am 0
Compartir esta noticia

Los habitantes del barrio San Carlos, en la localidad Metropolitana, ya cuentan con un nuevo parque. El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, hizo entrega oficial a la comunidad de una gran obra que beneficia directamente a más de 18.000 personas.

El parque Villa San Carlos tiene una extensión de 2.305 metros cuadrados y beneficia, además, a los habitantes de los barrios Santa María, 20 de Julio y Villa San Pedro.

El mandatario se mostró satisfecho por los beneficios que brinda a todos los habitantes del sector por el mejoramiento de la calidad de vida.

“Que bonito es llegar hoy al barrio Villa San Carlos y entregar este gran parque, una obra de admirar, nos pedían muchísimo este parque y hoy estamos cumpliendo. Esta obra dignifica a todos sus vecinos, quienes ahora tienen un punto de encuentro, donde pueden compartir y disfrutar con sus hijos y familiares. Estos parques definitivamente están cambiando la vida de los barranquilleros”, explicó Char.

El moderno parque cuenta con modernas bancas de granito, zonas de juegos infantiles para niños entre 5 y 12 años con piso de caucho reciclado, grama sintética y cerramiento perimetral.

También se construyó una cancha sintética con su respectivo cerramiento, gimnasios biosaludables, adecuación de zonas verdes, paisajismo y riego.

El diseño del parque garantiza la libre circulación  por medio de rampas que ayudan a la movilidad.

El gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah, instó a la comunidad a preservar el parque y destacó el trabajo de los vecinos que gestionaron la obra.

“Queremos que conserven en el mejor estado posible este gran parque con mucho sentido de pertenencia, nosotros aportaremos al mantenimiento con nuestro personal, queremos un equipo entre todos, tal como iniciamos desde el momento en que se empezó a gestar la idea de recuperar esta gran obra, esto es para todos, disfrútenlo”, concluyó Salah.

Compartir esta noticia