Alcalde de Malambo sanciona acuerdo para servicio de conectividad escolar

Ago 29 2017 12:01 am 0

El alcalde, Efraín Bello, sancionó el Acuerdo 019 que tiene como propósito garantizar el servicio de conectividad escolar en las 13 instituciones educativas oficiales del municipio de Malambo durante la vigencia 2017.

Bello, explicó que el Departamento Nacional de Planeación asignó 69 millones de pesos (recursos del Sistema General de Participaciones) para financiar la conectividad en los planteles educativos.

Igualmente sancionó el Acuerdo 017 “Por medio del cual se autoriza al alcalde del municipio de Malambo para celebrar contratos y suscribir convenios y se dictan otras disposiciones”.

Entretanto el Acuerdo 018 de 2017 sancionado por el alcalde, Efraín Bello es “Por medio del cual se autoriza el salario mensual del alcalde de Malambo para la vigencia  fiscal 2017 y se dictan otras disposiciones”.

Además el mandatario municipal sancionó el Acuerdo 020 “Por medio del cual se autoriza al ejecutivo municipal para efectuar unos traslados dentro del presupuesto de rentas, gastos y plan de inversiones del municipio de Malambo”.