Alcalde Pumarejo denuncia amenazas en su contra

May 4 2020 06:34 am 0

El alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo, denunció que en las últimas horas fue víctima de amenazas por parte de un comerciante, que según él, fue hasta su casa en horas de la madrugada a retarlo.

“Este ciudadano se acercó a mi residencia en horas de la madrugada a hostigar y amenazar. Lo mismo ha hecho con los colaboradores que lo han intentado contactar para coordinar su supuesta donación”.

El mandatario se refiere a un comerciante que al parecer quiere hacer una donación de almuerzos para familias vulnerables, pero de acuerdo con la versión de Pumarejo, el hombre no quiere seguir las rutas marcadas por el Distrito para poder hacer esas donaciones. “Se le ha indicado la ruta para hacer sus aportes y ha elegido ignorarlas, para embarcarse en una pelea personal a la que no responderemos”, dijo el alcalde.

Manifestó además que el hombre causó molestias a su familia y sus vecinos, al gritar de manera desesperada en las afueras de su casa. “Y alertaré a las autoridades porque mis vecinos y mi familia no deberían esperar que alguien amenace con volver a perturbar la tranquilidad”, puntualizó Pumarejo.