Alcalde Pumarejo entregó a Barranquilla a manos de Dios

Abr 7 2021 07:20 pm 0
Compartir esta noticia

Con motivo del cumpleaños 208 de Barranquilla, de haber sido erigida como villa, las autoridades en esta zona del país organizaron una eucaristía en la catedral metropolitana María Reina para elevar una plegaria por la ciudad y el departamento ante los momentos trágicos que se viven en medio del tercer brote de la pandemia.

En las últimas 48 horas se reportaron 139 muertos y casi 6.000 nuevos contagios de coronavirus en todo el departamento, lo cual enciende nuevamente las alarmas de las autoridades.

“Esta eucaristía la celebramos para poner en sus manos y confiarle en su infinita misericordia a nuestros enfermos, a nuestros personal de la salud, a nuestras autoridades para que tengan lucidez para tomar las mejores decisiones”, manifestó monseñor Pablo Emilio Salas, arzobispo de Barranquilla.

El alcalde Jaime Pumarejo manifestó que es una plegaria para que Dios tome el control de lo que está sucediendo con el Covid-19 en Barranquilla y el país: “Muchos estamos sufriendo hoy, muchos estamos combatiendo con la muerte, muchos están todavía en duelo de haber perdido un ser querido, por su recuerdo, por este esfuerzo tenemos que salir de esto”.

La eucaristía se realizó a las 8 de la mañana y asistieron también la gobernadora del Atlántico Elsa Noguera y las autoridades de la policía y el Ejército.


Compartir esta noticia