Alcaldía de Malambo supervisa obra de alcantarillado en el barrio Paraíso

Jun 17 2017 06:27 am 0
Compartir esta noticia

El alcalde, Efraín Bello, en compañía del secretario de Infraestructura, Mario Orozco supervisó los trabajos de alcantarillado que permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes del barrio Paraíso, en Malambo.

El alcalde, Efraín Bello manifestó que el proyecto que inició en días pasados también beneficia al barrio Brisas del Río, y contempla el suministro e instalación de 760 metros lineales de redes de alcantarillado en tubería de PVC (400 ml en tubería de 6 pulgadas y 360 ml en tubería de 8 pulgadas).

Asimismo la construcción de 9 pozos de inspección en concreto reforzado (manjoles); y  84 unidades de registro de conexión domiciliaria  para alcantarillado unifamiliar.

En los trabajos que se realizan en las calles 19 y 21 entre carreras 1C1 y 1C2 (Paraíso); y en la calle 22 entre carreras 1Sur 3, 1Sur 4 y 1Sur 5 (Brisas del Río) se invierten 161 millones de pesos.

Los habitantes de estos sectores que llevan muchos años utilizando pozas sépticas dejarán sufrir por los malos olores y enfermedades  que se presentan por los desbordamientos de las mismas, explicó Bello.

El contrato es ejecutado por la Unión Temporal Pla-Dom conformado por David Orozco (con una participación del 70%) y Planeer Ingeniería S.A.S. (30%).


Compartir esta noticia