Alcaldía de Soledad garantiza zonas verdes y recreativas en proyectos de vivienda

Ene 25 2018 06:22 am 0

El sector privado sigue apostándole a mejorar la calidad de vida de los soledeños, gracias a las condiciones favorables que les está dando la Alcaldía de Soledad. Como resultado de esa alianza, la administración está garantizando que los constructores cumplan con las obras establecidas en las áreas de cesión, tales como zonas verdes y recreativas.

Actualmente la constructora Bolívar adelanta un proyecto de vivienda en inmediaciones a la calle 30, el cual incluye la construcción de un parque con un área de 6 mil metros cuadrados aproximadamente, con zonas de juego, teatro y áreas verdes.

“Todas las constructoras que tienen asiento en Soledad nos están brindando un área efectiva, un espacio lúdico para los soledeños y eso nos parece algo para resaltar”, dijo la secretaria de Planeación Municipal, Diana de León, quien destacó los resultados de un trabajo mancomunado entre la administración y el sector público, gestión que se fortaleció en el desarrollo de la más reciente feria de viviendas, en la que los habitantes de Soledad demostraron, con la masiva asistencia,que también le apuestan a ser propietarios.

De la misma manera la funcionaria  hizo énfasis en los avances de las obras del puente de El platanal,  que ayudará significativamente a mejorar la movilidad en el mimo sector, el cual estará ubicado sobre el canal que atraviesa la urbanización Ciudad Puerto, lo cual generará conectividad no solo en el interior del proyecto sino también con los vehículos externos que accedan a dichas intersecciones viales.